Home Noticias JUGO DE TAMARINDO: Del videoclip a la pantalla grande

JUGO DE TAMARINDO: Del videoclip a la pantalla grande

80
SHARE
“Jugo de tamarindo” la pegajosa canción y videoclip que paralizó al Perú hace 15 años atrás, entre Julio Andrade y Karen Dejo llega a la pantalla grande. Dirigida (!) y protagonizada por el propio Julio Andrade, el filme llegará a la cartelera el próximo 10 de enero del 2019 a nivel nacional.
.
Tras algunos inconvenientes en el rodaje, finalmente la cinta llega con un reparto de noveles y experimentados actores como Carolina Álvarez, Leslie Stewart, Laura Borilini, Alonso Cano, Gerardo Zamora, Américo Zuñiga, Carlos “Tomate” Barraza, José María Barraza, Renato Pantigoso, Fernando Pasco Matos, entre otros.
.
En la ficción, Samy (Julio Andrade) es un reconocido rockero que vive los mejores momentos de su carrera. Convive con Gloria (Leslie Stewart) una actriz muy mediática; ella en el fragor de su trabajo comete algunos excesos que han deteriorado irremediablemente la relación. Cumpliendo con los shows de sus constantes giras, Samy llega a Ica a dar un concierto. Llega la noche del show y ve entre el público una espectacular mujer que llama su atención increíblemente. Es “Morocha” (Karen Dejo) una de las principales bailarinas de un prestigioso night club de esta ciudad con quien tiempo atrás realizó un muy exitoso videoclip.
.
La historia tiene drama, acción, música y un gran derroche de sensualidad. Julio Andrade sostiene que volverán a repetir el éxito del video musical. “Tiene todos los ingredientes para capturar al público”, precisó el artista.
.