Home Noticias EL HINCHA: El efecto Paolo Guerrero en los niños

EL HINCHA: El efecto Paolo Guerrero en los niños

1053
SHARE

Filmado en el Estado de México, “El Hincha” está dirigida por Chriss Porras, bajo la producción de Irving Juárez y un equipo de cineastas apasionados (tanto de Perú como de México). La narración correa a cargo de Peter Arévalo y la dirección musical por la cantante Damaris Mallma.

El hincha” cuenta la historia de Inti, un niño de 8 años que vive en Ate Vitarte (Lima), aficionado al popular jugador peruano Paolo Guerrero y a la selección peruana. Una travesura implica que se pierda el partido y compara su tragedia con la de su ídolo Guerrero. Esta historia se vive cuando nuestro país se enfrenta a Nueva Zelanda para su pase al mundial después de 36 años de no haber clasificado a la Copa del Mundo.

El cortometraje se proyectará este martes 26 de junio, a las 7:30 pm., en el Centro Español del Perú (Av. Salaverry 1910 – Jesús María).

LA DIRECTORA. Egresada de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI), Chriss Porras Quintanilla vuelve a la escena local con un nuevo cortometraje. Hace unos años atrás pudimos ver ya una amplia e interesante muestra de su producción bajo el título de “La Inconsciencia Humana” (2013).