Home Noticias SANGRA, GRITA, LATE!: Un rompecabezas de emociones

SANGRA, GRITA, LATE!: Un rompecabezas de emociones

123
SHARE

Luego de su exitoso debut en el Festival de cine de Austin y próximamente en elHouston Latino Film Festival, la película “Sangra, grita, late”, lo nuevo del actor y director Aldo Miyashiro llegará a nuestras salas desde el 12 de abril (actualizado: cinta es postergada para el 19 de agosto).

Esta nueva propuesta (de corte más personal) aborda 03 historias que tienen como escenario nuestra Lima. La primera historia narra la vida de un hombre marcado por el acoso escolar, dos mujeres involucradas en un oscuro crimen y el drama de una hija que necesita un trasplante de corazón.

La película tiene 03 etapas: La primera ‘Sangra’ que aborda el bullying muy presente en colegios, universidades y barrios (en tono dramático). La segunda ‘Grita’ es la historia de lo poco que vale nuestra vida en nuestro país (en tono humor negro); y la tercera ‘Late’ es una historia que trata de lo difícil que es acceder a la salud, donde solo ciertas personas pueden acceder a beneficios de salud (en tono trágico)”, explicó la actriz Érika Villalobos.

Se suman al elenco los actores Andrea Luna, Kareen Spano, Manuel Calderón, Rómulo Assereto, Iván Chavez y Bruno Espejo. (AMA Producciones).