Home Noticias EL MANUAL DEL PISADO: “Mi mujer no me maltrata, me corrige”

EL MANUAL DEL PISADO: “Mi mujer no me maltrata, me corrige”

3974
SHARE

Dirigida por Carlos Landeo y distribuida por Star Films Perú, “El manual del pisado” llegará a nuestra cartelera desde el 12 de abril.

En un país mayoritariamente machista, “El manual del pisado” se presenta como una comedia (con una buena dosis de humor y parodia) de lo que puede ser un matriarcado. Luego del anuncio de su inicio de rodaje y la expectativa despertada por una historia que muchos hombres niegan pero con la que pueden sentirse identificados, ya podemos darle un nuevo vistazo a lo que será esta divertida cinta a través de su poster teaser, que bajo la frase de “mi mujer no me maltrata, me corrige” nos permite entrever lo que nos tiene preparado.

La cinta cuenta la historia de ​Federico, el mejor vendedor de una empresa automotriz, pero que en casa es ¡un pisado! El pobre Julio ya no soporta las órdenes, limitaciones, poder hacer zapping ni ver a sus amigos. Algo debe hacer, tomar las riendas de su vida, enfrentarse a su más temible y gran enemigo: su mujer. Pero ¿cómo hacerlo? Si cada vez que intenta hablar, queda enmudecido por algún pedido de su mujer. Ante tal panorama sus amigos lo ayudarán a envalentonarse, aunque quizás necesita un poco de ayuda extra.

Protagonizada por el reconocido actor y cómico nacional, Manolo Rojas, que con 25 años de trayectoria artística en programas de espectáculo, radio, teatro y cine nacional da vida a Julio. A él se le une un elenco de lujo donde también encontramos a Amparo Brambilla (como la esposa “Carolina”), Natalia Málaga, Leslie Shaw, Sergio Galliani, Airam Galliani Susan León, Mónica Dominguez, Carlos Torton, entre otros grandes talentos de la escena nacional.

BONUS: Luego de cintas como ‘Macho peruano que se respeta‘ con Carlos Vilchez, ‘Hasta que la suegra nos separe‘ con Carlos Alvarez y ‘Gemelos sin cura‘ con Pablo Villanueva “Melcochita”, el director Carlos Landeo sigue apostando por la comedia ligera que con gran éxito ha logrado ganarse un espacio en nuestro mercado comercial (apoyándose de reconocidos comediantes de nuestro país).