Home Noticias ENEMIGO OCULTO: La película peruana bélica más ambiciosa de los últimos tiempos

ENEMIGO OCULTO: La película peruana bélica más ambiciosa de los últimos tiempos

655
SHARE

Distribuida por Tondero, la empresa productora Cámaralenta (Perú) en coproducción con BurningBull (Colombia) presentan el teaser de su primera película “Enemigo oculto“, ópera prima de Mauricio Hidalgo. Una producción de alto nivel en cuanto al género de acción – bélica y a efectos especiales se refiere.

La cinta ambientada en 1990, cuenta la historia de unos soldados valerosos del Ejército Peruano que deben de enfrentar a un grupo terrorista- que se mantiene oculto- en la selva de nuestro país. Elías (Juan Carlos Rey del Castro) es el protagonista de la historia, que ve marcado su destino hacia el Ejército luego de un acontecimiento de su niñez. Él seguirá las órdenes del ‘Mayor Valer’ (Bruno Odar) quien es el soporte de la tropa, un militar de carrera conocedor de la zona. ‘Pantera’ (André Silva) es el jefe de una patrulla encargado de bautizar a Elías en su ingreso a la zona de conflicto.

Cabe señalar que los protagonistas Juan Carlos Rey de Castro, Bruno Odar y André Silva pasaron por una preparación militar especializada, con asesoría del Ejército peruano, para poder interpretar a sus personajes.

En el elenco también participa Claudia Portocarrero, quien interpreta a ‘Flor’ (una joven selvática de 25 años, que intentará conseguir información a toda costa). Además de reconocidos actores que poco a poco se dará a conocer.

Inspirada en el libro “Desde el Valle de las Esmeraldas” de Carlos Enrique Freyre, el guion corre a cargo de Rasec Barragán y Carlos Galiano. El rodaje empezará en abril en la ciudad de Tarapoto. Un estreno previsto para fines del 2018.