Home Críticas ¡QUÉ DIFÍCIL ES AMAR!: El amor como anécdota

¡QUÉ DIFÍCIL ES AMAR!: El amor como anécdota

1372
SHARE

ADVERTENCIA:

Que no te vendan una serie de anécdotas mal hilvanadas con algunos chispazos de comicidad como película. No retrates de un brochazo un trío de relaciones de pareja en nombre del amor (menos si están técnicamente pobres como el audio, foto y principalmente guion).

PUNTAJE: 0.5/10

OBSERVACIONES:

  1. Cuarta película mala de nuestra polémica Milett Figueroa (se nota que le pone todo el esfuerzo del mundo, pero aún está lejos de una acertada y eficaz interpretación).
  2. Un maduro y disforzado Diego Bertie vuelve a la pantalla grande (atrás quedó su acierto y solvencia en cintas de antaño como “Bajo la piel” o “Muero por Muriel”).
  3. Siempre bella y carismática Daniela Sarfati (esta vez no le favorece ni el papel ni el maquillaje, la televisión siempre será su gran acuario).
  4. Esté donde esté, el gran Óscar López Arias logra resaltar (aquí, si bien es un personaje bastante plano, logra salir con la gran sonrisa que lo caracteriza).
  5. Si bien pudo explotarse más el personaje, la risueña Masha Chavarri tiene algunos momentos que le calzan perfectamente.
  6. Apareció en la correcta película “El Soñador”, ahora Valentín Prado se mete en la piel de un inocente y engreído muchacho… poco creíble (demasiado caricaturesco).
  7. Sin duda, la aparición de Korina Rivadeneira es de puro relleno (el fin: generar prensa y publicidad para la película, un bonus más junto a Milett Figueroa).
  8. Lo insólito: David Carrillo (que hace de la película una extensión de su mundo teatral).

® Hector Turco