Home Noticias UNA NAVIDAD EN VERANO: La ópera prima de Ricardo Morán

UNA NAVIDAD EN VERANO: La ópera prima de Ricardo Morán

374
SHARE

Se lanzó el trailer oficial de la primera película del popular conductor de televisión Ricardo Morán: “Una Navidad en Verano“, protagonizada por la cantante Maricarmen Marín y los experimentados actores Marco Zunino y Armando Machuca.

La película narra la historia de Daniela (Maricarmen Marín), una mujer luchadora que cuida de 04 niños huérfanos de personalidades distintas hasta que un inesperado suceso a pocos días de la navidad cambiará sus vidas para siempre, uniéndolos más que nunca y demostrando que el amor y la unión vence todas las dificultades.

Esta comedia familiar une música y fantasía con un poderoso mensaje de unión familiar para todos los peruanos en esta navidad 2017. Y para ello, se recurre a 12 canciones originales y a la cuota de humor, picardía y ternura que la pondrán los pequeños actores: Ray Del Castillo, Kareem Pizarro, Aitana Osorio, Raúl Huamán. Se integra al elenco, el carismático actor cómico Carlos Carlín, que da voz a un curioso perro llamado ‘Bandido‘.

Escrita por Gonzalo Rodríguez Risco y producida por Rayo en la Botella, esta ópera prima llegará a nivel nacional desde el próximo 30 de noviembre.

FICHA ARTÍSTICA

Maricarmen Marín

Armando Machuca

Marco Zunino

Ray Del Castillo

Kareem Pizarro

Aitana Osorio

Raúl Huamán

Carlos Carlín

FICHA TÉCNICA

DIRECCIÓN GENERAL: Ricardo Morán

GUION: Gonzalo Rodríguez Risco

DIRECTOR DE FOTOGRAFíA: Rodrigo Pulpeiro

EDICIÓN. Javier Becerra

DIRECCION DE ARTE: David Algar

DISEÑO DE SONIDO: Rosa María Oliart

DISEÑO DE VESTUARIO: Leslie Hinojosa

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN: Jorge Constantino

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Paulo César Paredes

JEFE DE PRODUCCIÓN: Josué Pacheco

EL DATO: Ricardo Morán (Lima, 17 de marzo de 1974) cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del teatro antes de ingresar a la televisión. Ha dirigido unas 16 obras teatrales (la última “12 hombres en pugna“), formó parte de GV Producciones de Gisela Valcárcel y ha producido varios programas de entretenimiento para la pantalla chica con su empresa “Rayo en la Botella”. Entre los más exitosos y duraderos está: “Yo Soy” (que busca nuevos talentos en canto e imitación, transmitida por LatinaTV y con licencia internacional de Endemol).