Home Noticias LA PAISANA JACINTA: ¿Dónde está Wasaberto?

LA PAISANA JACINTA: ¿Dónde está Wasaberto?

744
SHARE

Mencionado en muchos capítulos de la popular y polémica serie televisiva, hoy Wasaberto se ha convertido en el principal móvil para que la simpática y nada inocente paisana Jacinta llegue a la pantalla grande.

Dirigida por Adolfo Aguilar, quien  debutó como director de cine el año pasado con la taquillera comedia “La peor de mis bodas”, hoy (el también conductor de TV) apuesta por una de las más fantaseadas posibilidades: “La Paisana Jacinta” en el cine, gracias a la empresa productora Big Bang Films (del cual también es socio). La película titulada “La Paisana Jacinta: En búsqueda de Wasaberto” llegará a las salas comerciales el próximo 23 de noviembre a través de la distribuidora Cinecolor Films (Perú).

Interpretado por el genial y talentoso actor cómico Jorge Benavides (JB), “La Paisana Jacinta” llegó a la pantalla chica en 1999, y desde entonces por varias temporadas, con salidas y reingresos, en medio de censuras y restricciones, este personaje se mantiene al aire (claro está, con un lenguaje y tono pícaro mucho más moderado y situaciones cómicas más educativas y un tanto ‘blanqueada’).

En las primeras imágenes del avance (teaser) lanzado hoy por la mañana podemos ver los bellos paisajes del distrito de Antioquia (Huarochiri), donde se ambientó el famoso pueblo natal de la paisana Jacinta, Chongomarca, y en donde ella tratará de encontrar a su desaparecido esposo Wasaberto.

Se suman al elenco: Irma Maury, Ximena Hoyos, Haydeé Cáceres, Alfredo Benavides, Enrique Espejo ‘Yuca’, Carlos Vilchez, Guillermo Castañeda, el exintegrante de Menudo, René Farrait, entre otros.

¡Un filme que sin duda alguna dividirá a los espectadores y a la opinión pública!