Home Festival TERMINAL: El debut de Christian Meier como cineasta

TERMINAL: El debut de Christian Meier como cineasta

848
SHARE

Con una duración de 15 minutos, “Terminal” es un cortometraje escrito y dirigido por el popular actor peruano Christian Meier. El filme, que ha recorrido ya varios festivales en extranjero, llega en calidad de estreno al 21º de Festival de Cine de Lima – PUCP (evento cinematográfico que va del 04 al 12 de agosto en la ciudad de Lima).

Filmada en Los Ángeles (California) y producida por Oliverdog Entertainment, “Terminal” está protagonizada por Stefano Meier (hijo mayor del popular actor) y Joseph ‘Joe’ López.

LA SINOPSIS

La pequeña obra cuenta la historia de “Lucca -un tipo mediocre y sin futuro- quién además está muriendo a causa de una enfermedad terminal. A Lucca, quien no tiene nada que perder, se le ha pedido a asesinar a alguien a cambio de una buena cantidad de dinero. Con tan sólo unas semanas más para vivir, el temor de no dejar un legado para su futuro hijo, le hace reflexionar sobre cuál es la decisión correcta“.

PREMIOS & FESTIVALES

Exhibida en el LIFA (London Independent Film Awards), Elevation Indie Film Awards (Irlanda) y Frostbite Film Festival (Colorado) donde ganó premios a Mejor Corto en la categoría de acción/crimen, Mejor Actor para Joseph ‘Joe’ López y Mejor Partitura Musical Original (Sergei Stern). Además ha sido seleccionado al Barcelona Planet Film Festival (España), Independent Filmmakers Showcase (Los Angeles) y al Sunscreen Film Festival de San Petersburg (Florida).