Home Noticias DOBLE: Último filme protagonizado por Salvador del Solar

DOBLE: Último filme protagonizado por Salvador del Solar

195
SHARE

Dirigida por el colombiano Felipe Martínez, “DOBLE” es una producción peruana -colombiana protagonizada por el actor peruano Salvador del Solar y la actriz colombiana Majida Issa (“El Cartel de los Sapos“, “Sin Senos sí hay Paraíso“, entre otras).

Este filme es el último proyecto cinematográfico en el que participó nuestro Ministro de Cultura Salvador del Solar antes de asumir el cargo. También forman parte del elenco los actores nacionales Christian Meier y Vanessa Saba.

Producida por Tondero (Perú) y Proyectil (Colombia), esta comedia romántica con toques de fantasía llegará a salas comerciales el 07 de septiembre.

SINOPSIS

En una crisis de matrimonio de 20 años de casados, Fede (Salvador del Solar) lamenta el cambio que ha dado su esposa (Majida Issa) y desea que esta vuelva a ser como la conoció. Un mágico cometa hace que el sueño de Fede se haga realidad y en la noche de su aniversario tiene la oportunidad de encontrarse con la versión joven de su esposa. Lo que comienza como una romántica aventura terminará volcando el mundo de Fede de cabeza, quien ahora tendrá que decidir entre Mariana y su doble”.

GUION: Esteban Orozco y Felipe Martínez Amador. RODAJE: Colombia y Nueva York (2016). PREMIOS: Premio FDC a Desarrollo de Guión (2009). Premio FDC a Estímulo Integral (2015). DURACIÓN: 90 minutos.